Consultoria
Industria 4.0

"Las Buenas ideas necesitan Buenas estrategias, Estrategias de la industria 4.0"

Una buena idea o producto con una estrategia obsoleta o no adaptada a los nuevos mercados puede destruir cualquier empresa.

Icarom cuenta con un equipo multidisciplinar para hacer avanzar su empresa y adaptarlo a las nuevas técnicas de la industria 4.0

Queremos crear empresas adaptadas a su sector digitalizando y automatizando procesos y mejorando sus herramientas internas y de comunicación con el mundo.

Procesos Estratégicos

Es algo obvio que un producto o servicio basado en la innovación del mercado tiene más probabilidades de éxito. Esa innovación puede venir desde diferentes frentes. Desde la creación de productos o servicios nuevos hasta la mejora y ejecución de las labores comerciales y de marketing. Un diagnóstico 4.0 estudia tu empresa y tu mercado para darte las mejores opciones.

Procesos Operativos

¿Sientes que tu empresa es poco eficiente? Tranquilo es algo normal; las empresas disponen de muchas tareas que controlar y optimizar todas es muy difícil ya que el tiempo es limitado. Un diagnóstico puede ayudarte a saber que herramientas y procesos son los primeros que se deberían optimizar o automatizar y cómo hacerlo.

Procesos de Soporte

Los procesos internos suelen ser los grandes olvidados ya que a veces se les considera una «perdida de tiempo» y al final resultan ser un «agujero negro de tiempo». Tener los datos bien organizados, la seguridad interna cubierta y las labores administrativas bien planificadas son una de las mejores inversión de una empresa. La última fase del diagnóstico trata de analizar todos los procesos internos capaces de ahorrar cientos de horas al año.

¿Quieres un diagnóstico 4.0?